Alda Joyeros es una joyería online referente en España, somos especialistas en oro de 18K (750 milésimas) y 9 kilates (375 milésimas), además poseen las joyas on line exclusivas para todos los públicos. Para que puedas entender mejor nuestra filosofía de empresa, el lema es el siguiente: “¿De dónde viene nuestra inspiración? Cada joya cuenta una historia: la tuya. Tu día a día, tus recuerdos, tus viajes, tus romances, tus momentos especiales. Nos inspiramos en la vida, y creamos piezas para vivirlas”. 

 

Asimismo, tenemos como propósito “que encuentres la joya perfecta para ti en nuestra joyería online”. Somos expertos en todo tipo de joyas de mujer y de niña: pendientes, colgantes, pulseras, etc. La calidad y el buen precio priman en nuestra marca, como se puede apreciar en los pendientes de oro para niña. Además, los productos están perfectamente adecuados a las diferentes normativas europeas, por eso cuando alguien realiza un pedido, se expide un certificado de calidad. Por otro lado, el packaging está diseñado con mucho gusto y cariño, teniendo en cuenta además que va a estar perfectamente protegido para que nada se estropee y llegue a su destino a la perfección, asimismo el envío solo tarda en torno a 24 y 48h. 

Las joyas elaboradas especialmente para ti destacan por su originalidad y harán que te sientas única y con ganas de lucir tus nuevas adquisiciones. Por otro lado, la oportunidad que ofrece Alda Joyeros de comprar joyas online es única, porque de esta forma no son necesarios los desplazamientos, o esperas. Además, la calidad y la garantía de entrega está asegurada. No lo dudes más y opta por Alda Joyeros